Dragon Ball Super: Madres de familia denuncian al 'Maestro Roshi' en Japón [VIDEO]

El personaje de 'Dragon Ball Super', Muten Roshi, es uno de los que aparece desde la primer temporada, este siempre se ha caracterizado por mirar revistas con mujeres desnudas y perseguir a las chicas jóvenes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Madres de familia denuncian al 'Maestro Roshi' en Japón
Madres de familia denuncian al 'Maestro Roshi' en Japón

'Dragon Ball Super' es uno de los animes más vistos en Japón y el resto del mundo. Sin embargo, las madres de familia no se encuentran tan contentes con uno de los personajes. Se trata de Muten Roshi, el maestro de Gokú, quien siempre se ha caracterizado por por mirar revistas con mujeres desnudas y perseguir a las chicas jóvenes. 

LEE MÁS: Alejandra Baigorria: "Soy cupido entre Michelle Soifer y Erick Sabater"

Esto ha provocado que la Organización de Ética de Transmisiones y Mejora de Programas de Japón emita un comunicado donde compartió las quejas que recibía por parte de las madres de familia.

"En un programa de animación, hay escenas de un hombre mayor tocando el cuerpo de chicas jóvenes y mirando su ropa interior contra su voluntad. Estas escenas son casi irrelevantes para la historia. Me gusta ver esta serie con mi hijo cada fin de semana, pero también es inapropiado para niños ver esto en un anime", indicó una de las madres de familia.

Aunque el escrito no señala en especifico al personajes, es clara la referencia al Maestro de Gokú. Recordemos que En el episodio 89, Roshi acosa repetidamente a la joven Yurin.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...