Flavia Laos tomaría drástica decisión en contra de Aída Martínez [FOTOS]

La chica reality Flavia Laos viene recibiendo fuertes insultos de los cibernautas a raíz de las insinuaciones por la arequipeña Aída Martínez que la califica de racista y drogadicta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos amenaza con demandar a characata
Flavia Laos amenaza con demandar a characata

La guapa actriz Flavia Laos se encuentra en el ojo de la tormenta debido a los comentarios de la polémico modelo Aída Martínez, quién la acusó en varios programas de televisión de botarla de su box con insultos racista en una discoteca y que tendría que someterse a un examen toxicológico.

LEE MÁS:  Flavia Laos habría llamado 'chola' a Aída Martínez en conocida discoteca [VIDEO]

La protagonista de "VBQ: Todo por la fama" viene siendo duramente atacada por los usarios en las redes sociales debido a las fuertes insinuaciones de la arequiepa, motivo por el cual salió al frente para responder a sus detractrores.

"Si titubeo es porque yo no estoy acostumbrada a este tipo de cosas, no se manejar estas situaciones. Soy actriz, no me dedico a hablar mal de nadie y no puedo responder calmada cuando se dice algo tan grave como hacerme un examen toxicológico. Como sabemos la gente cree TODO lo que sale y me perjudica la imagen", manifestó la amiga de Patricio Parodi en su cuenta oficial de Instagram.

"Me parece algo super bajo lo que a hecho esta chica (Aída) sin pruebas porque yo también tengo 'testigos' que pueden hablar que las cosas no se han dado de esa manera. No tengo nada contra ella, no la conozco y no opino de nadie no me gusta pelear. Lo único que puedo darme cuenta es de la clase de persona que es por como me esta difamando", añadió la ex integrante de "Esto es guerra".

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Flavia Laos sorprende a sus seguidores con sensual vestido [FOTO]

La enemiga pública de Sheyla Rojas también anunció que tomaría acciones legales en contra de la deslenguada piloto de motos. "Voy a ver lo que hago con mi abogado porque se trata de una acusación muy grave y la cua no tiene prueba alguna", añadió la rubia en la popular red social.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...