¿Kendall Jenner es la nueva reina de Instagram con imagen con más 'likes'? [FOTO]

Kendall Jenner ha conseguido tener una de las fotos con más 'me gustas' en la historia de Instagram, ¿qué tendrá de especial la imagen que la ha convertido en tendencia?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kendall Jenner sigue robando suspiros en Instagram
Kendall Jenner sigue robando suspiros en Instagram

Kendall Jenner es una modelo reconocida internacionalmente que destaca no solo por su belleza sino también por ser parte del clan Kardashian, quienes son sus medias hermanas. Por lo que cada cosa que publica en sus redes sociales no pasa desapercibido por sus seguidores convirtiéndola en tendencia.

LEE MÁS: Kendall Jenner estaría a un paso del altar [FOTO]

Ante esto, una imagen que subió Kendall Jenner hace varios meses ha vuelto a ser viral en Instagram al obtener nada más y nada menos que 3 millones y medio de 'me gusta'.

Pese a ello, la fotografía que subió la socialité en su red social no es la que tiene más likes en toda la historia de Instagram, la corona se la lleva Beyoncé con el anuncio de su nuevo embarazo. Sin embargo, la modelo es la segunda más vista, superando a figuras como Selena Gómez y Cristiano Ronaldo.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Kendall Jenner sufre terrible caída al intentar manejar bicicleta [VIDEO]

En la publicación de Kendall Jenner se ve una especie de collage que junta sus mejores imágenes en un corto vestido que resalta su figura y que deja claro por qué es una de las más buscadas en las redes sociales.  

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...