Spheffany Loza minimiza 'ampay' de su ex pareja con Melissa Loza [FOTO]

La guapa Spheffany Loza se refirió a las imágenes donde aparece divirtiéndose su ex enamorado Freddy Ghilardi con su hermana Melissa Loza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Spheffany Loza no le guarda rencor a su hermana
Spheffany Loza no le guarda rencor a su hermana

La sexy modelo Spheffany Loza volvió a aparecer en las noticias de espectáculos a raíz de las imágenes donde aparece la conocida guerrera Melissa Loza en compañia del empresario Freddy Ghilardi.

LEE MÁS: Melissa Loza vuelve a divertirse con ex de su hermana [VIDEO]

La ex integrante del realitly "Combate" aclaró que no le importa lo que pueda hacer su ex saliente con la guapa deportista debido a que forma parte de su pasado.

"De verdad ya no me importa, el algo pasado. ¿Si he hablado con Melissa sobre el tema? No, ¿con él? Tampoco, no es de mi interés. Yo estoy tranquila, relajada, con él no tengo comunicación, pero con mi hermana sí. Incluso nos reunimos para el Día de la madre", manifestó la actual pareja del chileno Pancho Rodríguez.

La integrante de la agrupación "Chicas Ángeles" también se refirió al presunto acercamiento entre la popular 'Diosa' con el ex futbolista Roberto Martínez.

"No creo que se de (la reconciliación), ellos ya tienen su vida a parte. Si tienen una buena relación de amigos, me parece bien. ¿Qué concepto tiene de Roberto? Siempre fue una persona A1 conmigo, puedo decir que fue el mejor cuñado que tuve", añadió la amiga de Olinda Castañeda.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Conoce al sexy grupo de modelos que lidera Olinda Castañeda (VIDEO)

Cabe señalar que Loza se hizo presente junto a otras reconoidas figuras de 'Chollywood' al avnt premiere de la película "Baywatch: Guardianes de la Bahía", cinta que se estrenará el próximo jueves 15 en todas las salas del Perú.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...