Tony Rosado se burla de la peor forma de Janet Barboza (VIDEO)

Janet Barboza llamó la atención a Tony Rosado por alzar falda a fanática en el escenario y cantante tropical la trolea recordándole su pasado con cantante. "Rulitos" nunca pensó tremenda respuesta de piurano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tony Rosado no se casa con nadie, troleó a Janet Barboza
Tony Rosado no se casa con nadie, troleó a Janet Barboza

Janet Barboza pasó un mal momento luego de llamar la atención a Tony Rosado por haberse sobrepadado con una fanática el mes pasado y nunca esperó fulminante respuesta de cumbiambero.

MIRA ESTO: Tony Rosado intenta cargar a Janet Barboza durante show [VIDEO]

Ocurrió en las grabaciones de Las Calientitas de Willax TV, espacio que conduce la "rulitos" y donde el cantante tropical acudió a promocionar sus últimos éxitos. El intérprete de "Te eché el olvido" no dejó que la animadora le de un jalón de orejas en público, recordándole su fallido romance con Jean Paul Straus.

Para esto pidió ayuda a Nilver Huárac, quien pidió defenderse sólo, ahí el piurano disparó donde le más duele a la cajamarquina.

"Qué hablas de mí, si tu mantenías a Jean Paul, le pusiste un restaurante y te dejó misia. De eso debes hablar...", se le escuchó decir a viva voz a Tony Rosado, ante las risas del público.

Janet Barboza no le quedó otra que presentar el musical del cantante e irse del escenario y nunca más cuestinó al cantante tropical.

"Te eché al olvido Tony, nunca más contigo", se le escuchó decir cuando bajaba del escenario.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...