Facebook: la alumna de los bomberos voluntarios quiere ser Miss Perú 2017 [FOTOS]

La modelo Nathaly Terrones no solo ha hecho noticia por su noble labor con el país, sino también por su gran belleza natural. Mira las mejores imágenes de la aspirante a Miss Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nathaly Terrones
Nathaly Terrones

A un día de cerrarse las inscripciones en el Miss Perú Universo 2017, una de las aspirantes hizo noticia debido a que además de ser estudiante de Medicina, en sus tiempos libres apoya con los Bomberos Voluntarios Lima 4.

LEE MÁS: Dayana Valenzuela: ¿cómo era antes de aspirar al Miss Perú? [VIDEO]

En el Facebook del Miss Universe King compartió un collage de la modelo Nathaly Terrones, quien quiere suceder en la corona a Valeria Piazza, en el que resalta su noble labor y también su aspecto físico.

La estudiante de Medicina se mostró feliz por el destape. “¡Estoy realmente emocionada! ¡Una página internacional, ‘She Can Do Both’, publicó este collage! ¡Mil gracias por tomarse el tiempo de entrar a mi Instagram! Vamos con todo #missperu2017”, expresó Terrones, de 22 años, en redes sociales.

instagram prueba

La fotografía en la que Nathaly Terrones aparece con un traje de los bomberos se ha vuelto viral y “She Can Do Both”, una página en redes sociales que se dedica a compartir historias sorprendentes de mujeres, no dudó en destacar a la peruana.

instagram prueba
instagram prueba

“Este tipo de chicas son rescatables y admirables (…) revise su cuenta de Instagram y vi que la compañía de bomberos, donde pertenece, estuvo primero en el incendio de Mesa Redonda, y monitoreando siempre lo ocurrido, luego ella estuvo en las oficinas de Miss Perú, acabó el día monitoreando el incendio del Callao, y a las 4 a.m. estudiando ya que anda en parciales”, señala la publicación.

Fotos de Nathaly Terrones

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...