Nicole Kidman 'loca' por conocer Machu Picchu [FOTOS]

Nicole Kidman confesó en una reciente publicación sus deseos de conocer el Perú. La actriz de hollywood confesó las ganas que tiene no solo de conocer y hacer turismo por nuestro país sino de recorrerlo junto a su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La actriz del cine esta lista para conocer nuestro país
La actriz del cine esta lista para conocer nuestro país

Nicole Kidman es una de las actriz más reconocidas de Hollywood, ahora la artista australiana reveló sus deseos de conocer nuestro país y de paso hacer turismo junto a su esposo e sus hijos.

LEE MÁS: Tom Cruise sueña con filmar película en Perú

Recordemos que actriz de cine  está casada con el cantante de música country Kevin urban, con quien tiene un hijo, además de los hijos adoptados de la artista en el tiempo que estuvo junto a Tom Cruise.

En una entrevista a la revista Vanity Fair, la delgada actriz adelantó sus deseos de recorrer el Perú y de llevar a todo su familia a conocer nuestro primer destino turístico Machu Picchu.

"Quiero empezar a hacer senderismo en distinto lugares del mundo. Llevar a mis hijos y caminar, tener conversaciones como una familia. No gustaría salir y conocer lugares en el mundo como Machu Picchu. Hacer una ruta donde se pueda llegar a pie. Me encanta la idea de mochilear y caminar", reveló la actriz.

Como recordemos múltiples artistas has visitado en el pasado Machu Picchu, atraídos por su belleza así como su especial lugar geográfico en medio de la selva. Artistas de la talla de Demi Moore, Mick Jagger o Ed Sheeran. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...