Facebook: Cantante crea ingenioso cover para responder a polémica canción de Maluma [VIDEO]

Una joven cantante publicó en su cuenta de Facebook un video en donde cambia la letra de 'Felices los 4' de Maluma para quitarle el concepto machista de la conocida canción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven le dedica canción a todos los 'patanes'
Joven le dedica canción a todos los 'patanes'

Maluma se ha visto envuelto en más de una polémica por la letra de sus canciones que usualmente suelen denigran a la mujer poniéndola como un objeto sexual. Por ello, una joven decidió darle una ingeniosa respuesta que ya es sensación en las redes sociales.

LEE MÁS: Maluma y Sheyla Rojas: fotos evidenciarían que la pasaron de lo lindo en México

La joven Giselle Amelunge, más conocida en Facebook como 'Queen G' decidió cambiar totalmente la letra de la canción 'Felices los 4' quitándole en concepto machista que tiene.

"La escribí para todos esos patanes", se le escucha decir en un comienzo en el video publicado en las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Maluma: nuevo sencillo causó polémica en Instagram [VIDEO]

"Si conmigo tu juegas y también con otras más, yo te mando al cara.. y aquí no vuelvas más. Y así tú no te haces el macho, que se cree el cuento que es más hombre si tiene cuatro, te estás equivocando", canta 'Queen G' en el coro de la canción.

El video compartido en Facebook en poco tiempo cuenta con casi 7 millones de reproducciones y cientos de comentarios donde felicitan a la joven por su ingeniosa letra que responde a todo lo dicho en la canción del colombiano Maluma

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...