Wendy Sulca preocupa a fans en Facebook por su salud [FOTO]

La artista nacional Wendy Sulca compartió un alarmante mensaje en su cuenta de Facebook donde habla de su accidente que habría sufrido previo a una de sus presentaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Wendy Sulca asusta a sus admiradores
Wendy Sulca asusta a sus admiradores

La guapa cantante Wendy Sulca siempre se ha caracterizado por su alegría y frescura cuando se encuentra en un escenario musical, aunque en esta ocasión no la estaría pasando de la mejor manera, según dijo en Facebook.LEE MÁS: Justin Bieber y Wendy Sulca sorprenden con dúo musical en Facebook [VIDEO]

Wendy Sulca, intérprete de 'La tetita', utilizó sus redes sociales para compartir un alarmante mensaje que ha preocupado mucho a sus miles de seguidores por su actual estado de salud que impidió que participe en una de sus presentaciones musicales."Hola amigos, con mucha pena debo decirles que debido a motivos de fuerza mayor (un accidente inesperado), no podré presentarme hoy en el concierto de Los 10 años de Barrio Calavera. Estaba muy entusiasmada de mostrarles a todos el nuevo show con la banda y las nuevas canciones, además de muy agradecida con mis músicos y los chicos de Barrio Calavera, pero hoy estoy cuidando mi salud para pronto poder hacer esta presentación", escribió Wendy Sulca.

"Disculpen todos por favor, muchas gracias por su comprensión. Los quiero mucho! ", escribió la amiga de la Tigresa del Oriente en su cuenta oficial de Facebook.La publicación generó incertidumbre entre los fanáticos de la Reina del YouTube en el ciberespacio, quienes no dudaron en darle su total apoyo y que se peuda recuperar lo más pronto posible.

MIRA TAMBIÉN: Juan Diego Flórez, Wendy Sulca y Ghiis Araoz realizan eventos benéficos para damnificados del PerúCabe señalar que Sulca se encuentra en su mejor momento musical, convirtiéndose en una referente en los que refiere al pop nacional. Además se ha vueltos una de las jóvenes con admiradores en la red por su cautivadora belleza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...