Belén Estévez llora por el Día del Padre en El gran show [VIDEO]

Belén Estévez no pudo contener las lágrimas al ser sorprendida en El gran show por su papá y hermanos, a los que no podrá ver en este Día del Padre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Belén Estévez lamentó no pasar el Día del Padre con su familia
Belén Estévez lamentó no pasar el Día del Padre con su familia

Belén Estévez se lució con un espectacular baile en la última gala de El gran show, pero su mayor sorpresa en la pista vino desde su natal Argentina cuando tuvo una conversación a través de una llamada vía Skype en pleno programa.

LEE MÁS: Belén Estévez tuvo lamentable actitud con producción de El gran show [VIDEO]

La emoción embargó a Belén Estévez que apenas vio a sus padres y hermanos reunidos, rompió en llanto.

“Ella es una peruana más”, señaló el padre de la argentina, resaltando el gran cariño que su hija tiene por nuestro país.

Sin parar de llorar, Belén Estévez confesó que hace mucho tiempo no puede reunirse con su familia. “Ustedes saben que es una elección personal el vivir aquí, en Perú, pero los extraño muchísimo”, dijo la bailarina mientras le enviaba a su progenitor un saludo por el Día del Padre.

MIRA TAMBIÉN: El gran show: Milena Zárate manda al "infierno" a Karen Dejo [VIDEO]

Belén Estévez tuvo una magnífica presentación en El gran show con un trabajado tango. Debido al incidente de la semana pasada en donde se le salió el hombro por las arriesgadas piruetas, esta vez optó por una rutina más moderada.

Pese a ello, la argentina junto a su bailarín Waldir Felipa se llevaron los aplausos del público y del jurado. Incluso Gisela Valcárcel calificó de 'buenísima' su participación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...