Cristian Rivero dedicó hermoso mensaje a sus hijos [FOTO]

Cristian Rivero expresó su felicidad por ser padre de dos pequeños maravillosos: Gaetano y Salvador, el hijo mayor de su pareja Gianella Neyra.

Cristian envió saludos a todos los papitos peruanos por el Día del Padre

Cristian envió saludos a todos los papitos peruanos por el Día del Padre.

18 de Junio de 2017 16:45 pm.

Cristian Rivero se sumó a las celebraciones por el Día del Padre en Instagram. El reconocido conductor de televisión aprovechó sus redes sociales para dedicarles un mensaje a todos los papitos peruanos, asimismo, para agradecerles a sus hijos y pareja Gianella Neyra por hacerlo tan feliz.
 
 
El presentador agradeció a su maravillosa familia por su incondicional apoyo en todo lo que emprende. Christian Rivero compartió su sentir como padre de Gaetano y, además, de Salvador, el hijo mayor de Gianella Neyra.
 
"No hay nada más atemorizante y gratificante que ser papá de tu(s) hijo(s), los que procreas y los que tú escoges en tu camino. Gracias Salvador y Gaetano y también a ti amor @gianellaneyra_ por tu colaboración",  escribió el modelo en Instagram.
 
En la misma publicación, Christian Rivero no solo expresó su felicidad por tener en su vida a sus dos hijos Salvador y Gaetano sino también compartió un fragmento del libro 'Ser padre es cosa de hombres', de Sergio Sinay, para inspirar a otros hombres en el marco de la celebración del Día del Padre.
 
 
"Hacer presente la paternidad en nosotros es, para mi, darnos cuenta de ella, registrarla, recorrerla (...); hacerla parte de nosotros. (...) La paternidad es presencia en el presente. Esto no se reemplaza con paralizantes lamentos por las oportunidades perdidas, ni con postergadores proyectos o promesas acerca de presencias futuras (...) ¡Feliz día del padre a todos!", añadió el talentoso presentador Christian Rivero.
 
Lee aquí el mensaje completo.
 
 

No hay nada más atemorizante y gratificante que ser papá de tu(s) hijo(s), los que procreas y los que tú escoges en tu camino. Gracias Salvador y Gaetano y tb a ti amor @gianellaneyra_ por tu colaboración . ❤️‍‍‍ Me gustaría compartir con Uds. un fragmento de un libro que leí y me gustó, se llama: Ser padre es cosa de hombres que piensa el lugar de los nuevos padres desde un lugar que espero puedan vivir en plenitud por Sergio Sinay. Hacer presente la paternidad en nosotros es, para mi, darnos cuenta de ella, registrarla, recorrerla (con esperanza, con miedo, con expectativa, con dudas, con certezas, con errores, con sabiduría); hacerla parte de nosotros.Y, además, hacerlo hoy, en la actualidad de nuestras vidas como padres o como futuros padres. La paternidad es presencia en el presente. Esto no se reemplaza con paralizantes lamentos por las oportunidades perdidas, ni con postergadores proyectos o promesas acerca de presencias futuras (después del próximo viaje, después del próximo negocio, después de la próxima reunión, después de, después de, después de...) ¡Feliz día del padre a todos!

Una publicación compartida de Cristian Rivero (@_cristianrivero) el