El Wasap de JB: "Lisuratas" se enfrenta a agentes municipales que agredieron a joven venezolano

Uno de los programas humorísticos más vistos del Perú es 'El Wasap de JB', donde este sábado realizó una increíble parodia sobre el caso del joven venezolano que fue agredido en Huacho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"Lisuratas" se enfrenta a agentes municipales que agredieron a joven venezolano
"Lisuratas" se enfrenta a agentes municipales que agredieron a joven venezolano

En la última semana a través de las redes sociales se viralizó el caso de un joven venezolano que fue agredido por agentes municipales de Huacho. Este caso tuvo tanta repercusión social que incluso el "Wasap de JB" realizó una peculiar parodia.

LEE MÁS: Flavia Laos es duramente criticada por mostrar de más en una fotografía en Instagram

Esta increíble parodia fue estrenada este último sábado, donde Enrique Espejo "Yuca", fue el encargado de interpretar al joven que es golpeado por agentes municipales cuando vendía sus arepas. Pero esto no es lo único, ya que también aparece en escena Jorge Benavides cómo "Daniel Lisuratas".

La escena del programa empieza con el vendedor de arepas mientras se encuentra ofreciendo sus productos, hasta que de un momento al otro aparecen los fiscalizadores, quienes intentan pegarle buscando alguna excusa.

Sin embargo, esto se ve interrumpido al momento que llega  "Lisuratas". Él sale en defensa del vendedor y lo salva de una agresión. Además, antes de finalizar el sketch, Jorge Benavides dedicó emotivas palabras hacia los venezolanos que se encuentran en nuestro país.

"Te pido mil disculpas en nombre de nuestro país por ese maltrato. Nosotros no olvidamos cuando los peruanos estábamos en crisis y Venezuela nos recibió con los brazos abiertos. Hoy te devolvemos el favor", manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...