Fuertes imágenes del accidente de la Gran Orquesta Internacional [FOTOS]

La Gran Orquesta Internacional, agrupación de Christian Domínguez, protagonizó severo accidente cuando se dirigía a Arequipa. Aquí un recuento de lo que ocurrió en imágenes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Casi no la cuentan! La agrupación de cumbia Gran Orquesta Internacional, de Christian Domínguez, se llevó el susto de su vida a raíz que el bus en el que viajaban estuvo implicado en un cuádruple choque en la carretera hacia Arequipa, a las 7:00 de la mañana de ayer, mientras regresaban luego de brindar un show en Camaná por el Día del Padre.

LEE MÁS:  Gran Orquesta Internacional se pronuncia sobre el cuádruple choque ocurrido en Arequipa [VIDEO] 

 Según informó Martínez Ríos, comandante de la compañía de Bomberos, primero chocaron dos unidades tipo tráiler, luego el ómnibus interprovincial de la empresa Carpio impactó contra ambos vehículos y finalmente el bus de la orquesta de Christian Domínguez se estrelló contra los tres primeros. 

El más afectado en el accidente fue el conductor Carlos Eduardo Rojas que quedó atrapado entre los fierros retorcidos y, al parecer, sufrió una grave fractura en las piernas, mientras que el conocido cantante Pedro Loli fue atendido por los bomberos debido al fuerte impacto en el que se rompió la cabeza. Los diez heridos fueron trasladados a la clínica Arequipa, pero fueron dados de alta horas después. 

CONCIERTO DE GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL 

“A las 7:00 am, el bus de la Gran Orquesta Internacional sufrió un cuádruple choque en Camaná, Arequipa. Los integrantes de la agrupación habían terminado un concierto y se dirigían al centro de la ciudad de Arequipa cuando de pronto, sufrieron el impacto, quedando el chofer Lalo Rojas atrapado y el cantante Pedro Loli con un corte en la cabeza. Ambos fueron socorridos por el personal médico y se encuentran estables. Para todos sus fanáticos, la Gran Orquesta Internacional agradece su preocupación y muestras de cariño”, cita el comunicado oficial de la orquesta de cumbia a través de su Facebook.

elpopular.pe

Por su parte, el vocalista Othoniel Ríos utilizó sus redes sociales para narrar los difíciles momentos que vivieron durante el accidente.

MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez llamó 'miserables' a los que inventan historias para hacerle daño [VIDEO]

elpopular.pe

“Acabamos de tener un accidente con la Gran Orquesta Internacional. El chofer quedó atrapado entre los fierros, gracias a Dios ya se encuentra estable. Además, los bomberos se llevaron a Pedro porque tuvo un fuerte golpe en la cabeza”, sostuvo el músico.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...