Dragon Ball Super: Freezer y Frost se encuentran en el 'Torneo del Poder' [VIDEO]

Este fin de semana se estrena el capítulo 96 de la saga 'Dragon Ball Super', donde se dará inició a la feroz batalla entre los 12 Universos. ¿Quién será el vencedor al final?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Freezer y Frost se encuentran en el 'Torneo del Poder'
Freezer y Frost se encuentran en el 'Torneo del Poder'

Luego de varias semanas de espera, el próximo capítulo de 'Dragon Ball Super', al fin, traerá el tan ansiado 'Torneo del Poder', donde se enfrentaran los guerreros más fuertes de los doce universos. En este episodio se verán las caras los villanos más grandes de este anime.

LEE MÁS: Blanca Rodríguez le habría enviado tremenda indirecta a Tilsa Lozano [VIDEO]

Con el título de "¡Llegó el momento! ¡El destino del universo se decidirá en el Reino de la Nada!", el adelanto del episodio muestra que Freezer y Frost, seres de la misma especie, conversan de manera telepática. Lo más probable es que ambos tengan algún plan en mente para traicionar a todos.

En las imágenes del episodio aparece Jiren, guerrero de piel gris y traje rojo del Universo 9. En el opening de la saga, se puede ver cómo pelea contra Gokú.

También se aprecia que algunos dioses de la destrucción luchan entre ellos. Se trata de Iwen (Universo 1), Arak (Universo 5) y Liquir (Universo 8); cuyas respectivas dimensiones no participan en el torneo, pues son los que tienen la tasa de mortalidad más alta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...