Instagram: Actriz de 'Mujer Maravilla' luce su belleza al natural [FOTOS]

Gal Gadot mostró en su Instagram cómo luce su rostro tras pasar toda una noche cuidando a su bebé de 3 meses. La actriz que interpreta a la 'Mujer Maravilla' no teme mostrarse sin maquillaje en sus fotos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gal Gadot no teme mostrarse sin maquillaje
Gal Gadot no teme mostrarse sin maquillaje

Gal Gadot, la actriz israelí que en las últimas semanas ha acaparado todas las miradas por su papel en la película de la 'Mujer Maravilla', también causa admiración por siempre mostrarse natural y humilde fuera de las cámaras.

LEE MÁS: YouTube: Actríz de 'Mujer Maravilla' aparece luce sensual y cautiva a internautas [VIDEO]

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una imagen en donde se muestra sin maquillaje ni retoques y que como toda una madre, realiza los deberes para mantener felices a sus hijas.

“Trasnochada. Cólicos de una bebé de tres meses y una de 5 años que se despertó temprano. Vine a mi jardín a respirar un poco de aire fresco con mi café para ayudarme a despertar y a estar lista para ver The Cat in the hat con mi hija. Siempre me asombra cómo las cosas más simples nos hacen más felices”, escribió Gal Gadot.

instagram prueba

MIRA TAMBIÉN: "Mujer Maravilla": 7 cosas que debes saber sobre Gal Gadot [FOTOS]

Como se aprecia en la imagen compartida en su red social, es evidente sus ojeras y pecas marrones que pasan desapercibidos por el maquillaje, pero que no le restan belleza a la actriz.

Gal Gadot es uno de los personajes de Hollywood que no teme mostrarse sin maquillajes en sus fotos. En una reciente imagen también luce totalmente al natural junto a su esposo, quien presume que ella es la 'Mujer Maravilla'.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...