Instagram: Ezio Oliva intentó hacer dormir a su hija, pero todo terminó realmente mal [VIDEO]

En la grabación que circula por las redes sociales se ve al esposo de Karen Schwarz cantándole una canción de cuna a la pequeña Antonia, pero los resultados no fueron los esperados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ezio Oliva celebró su primer Día del Padre con este tierno video en Instagram.
Ezio Oliva celebró su primer Día del Padre con este tierno video en Instagram.

El cantante Ezio Oliva celebró su primer Día del Padre con un tierno video en Instagram en el que se le observa haciendo denodados esfuerzos para hacer dormir a su hija, la pequeña Antonia.

LEE MÁS Instagram: La hija de Karen Schwarz es igualita a Ezio Oliva

En la grabación, el esposo de Karen Schwarz carga a la bebé mientras le canta una canción de cuna. Sin embargo, todo le salió mal: en vez de caer profundamente dormida, la niña rompió en llanto.

Ezio Oliva tomó con humor su ‘fracaso’, según se puede observar en la grabación que ha inundado de ternura las redes sociales.

El video fue colgado por el exvocalista de Ádammo en su cuenta oficial de Instagram, y cuenta ya con más de 30 mil reproducciones.

MIRA TAMBIÉN Ezio Oliva al estilo Piqué también muestra su 'Piquetón' [VIDEO]

“Casi lo logras… nada de rendirse”, “cántale lo mismo pero más bajo… con lo lindo que cantas”, “Pobrecita, hiciste llorar a tu bebé… ¡Feliz Día, Ezio!”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la mencionada red social, en donde recibió muchos saludos de sus fans por el Día del Padre.

instagram prueba

"Gracias Karen y Antonia por enseñarme que el amor va más allá de los limites, por tenerme perdidamente enamorado", fueron las palabras que dedicó Ezio Oliva a las dos mujeres que son el centro de su vida.

Antonia nació en abril de este año y su llegada a este mundo fue todo un acontecimiento en las redes sociales. Sus orgullosos padres, Karen Schwarz y Ezio Oliva, comparten con sus seguidores cada momento que viven con su pequeña hija y le dedican emotivos mensajes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...