Karen Dejo: "ya perdoné a Morales" [VIDEO]

Chica reality Karen Dejo lamentó situación por la que viene pasando su ex mánager.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Dejo comentó sobre situación de su ex mánager
Karen Dejo comentó sobre situación de su ex mánager

¡Palabra autorizada! Luego de la detención del polémico empresario Carlos Morales por el presunto delito contra la fe pública y estafa, la guapa modelo Karen Dejo reveló que tuvo oportunidad de conversar con su ex mánager tiempo atrás y él le pidió perdón por todas las cosas que le hizo cuando trabajaban juntos.

LEE MÁSEl gran show: Milena Zárate manda al "infierno" a Karen Dejo [VIDEO]

“Todo el mundo conoce que tuve un problema bastante fuerte con Carlos (Morales), me pidió disculpas y lo perdoné. También es verdad que uno se puede equivocar, pero cuando son muy continuas, las consecuencias son graves”, manifestó Karen Dejo.

La ex figura de Combate y Esto es guerra aseguró que no le guarda ningún rencor al representante de los chicos realitys y que le apena el sufrimiento de su familia.

“Personalmente sí me da lástima, no puedo sentirme contenta con ver a Carlos de la manera como está en una foto que me pasaron, el corazón no me da para eso. Es verdad que tuvimos nuestra diferencias y nos peleamos, pero ya me pidió disculpas”, explicó la guapa actriz.

“Como ser humano me da pena, en especial por su familia que la conozco muy bien. Sus padres son personas maravillosas y sus hermanos, me solidarizo con ellos porque al final son ellos los que sufren más con esto”, subrayó.

MIRA TAMBIÉNEEG: detienen a falso productor de programas reality a la salida de banco en Surco

Asimismo, Dejo prefirió no responder a la posibilidad de ir a visitar a Morales en la cárcel.

“Prefiero ya no hablar del tema, no quiero que las palabras que pueda decir sobre el tema se malinterpreten. Mi cabeza está ahora en el programa y hacer las cosas de la mejor manera”, concluyó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...