Mayra Goñi: "No soy amiga de Jefferson Farfán"

La actriz Mayra Goñi señaló que no conoce a Jefferson Farfán y que la fotografía fue junto a un grupo de amigos. Además se especula que habría terminado su relación con pelotero Luis Trujillo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mayra en la foto que generó muchas especulaciones
Mayra en la foto que generó muchas especulaciones

La joven actriz Mayra Goñi después de algunas semanas puso el punto sobre una fotografia donde se le ve junto al futbolista Jefferson Farfán, en una concurrida discoteca barranquina.

LEE ESTO: Mayra Goñi troleó a Víctor Hugo Dávila recordándole su peor error [VIDEO]

"No es que tenga una amistad con él, no lo conozco. Lo que sucede es que ese día estábamos en grupo y se dio la oportunidad de tomarnos una foto. Solo fue eso, anda más. Después especularon que habian pasado algo, por favor nada más falso", expresó la también cantante.

Lo que si pasa es que Mayra no quiere soltar prenda sobre su relación sentimental con el ex pelotero aliancista Luis Trujillo. "Son mis temas a nadie le importa". dijo. Lo cierto es que ellos se habrian separado ya hace algunas semanas por serias diferencias.

Los rumores son fuertes pues ella estuvo sin él y con un grupo de amigos gozando en el denominado "Festival de la salsa 8" el sábado pasado en el estadio Nacional.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...