Paolo Guerrero le dio 'like' a comentario ofensivo contra Alondra García Miró [VIDEO]

Paolo Guerrero sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al apoyar un comentario en donde insultaban a su ex pareja Alondra García Miró y además la comparaban con Thaísa Leal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Paolo Guerrero no quiere saber nada de Alondra García Miró?
¿Paolo Guerrero no quiere saber nada de Alondra García Miró?

Paolo Guerrero dejó claro que ya olvidó a Alondra García Miró y que ahora su corazón solo late por su brasileña Thaísa Leal. Sin embargo, lo que llamó la atención de todos es que el futbolista nacional apoyara un comentario en donde insultan y comparan negativamente a la modelo peruana con la nutricionista.

LEE MÁS: Paolo Guerrero y Thaísa Leal gritan su amor en Instagram [FOTO]

Y es que Paolo Guerrero le dio 'me gusta' a un comentario publicado por una usuaria de Instagram en una foto de Thaísa Leal en la casa del deportista. En él no solo comparan a las bellas mujeres, sino que afirma que la peruana colecciona 'maridos'.

"No es pituca misia y tiene para jactarse y decir que no vive de sus maridos que colecciona una boca de Wason. ¡Tú eres bellísima! Y estás en la casa de tu amor. La única verdadera mujer que ilumina esa casa porque ya se fue la fealdad de ahí", se lee en el comentario de Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Mira la reacción de Paolo Guerrero que confirmaría la relación con la garota Thaísa Leal [VIDEO]

¿Paolo Guerrero no terminó del todo bien con Alondra García Miró que le da 'me gusta' a comentarios negativos sobre ella? Lo cierto es que desde el fin de su relación, el 'Depredador' mandó varias indirectas en sus redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...