Polémica conductora de TV destruye a Karla Tarazona: "Es loca y celosa" [VIDEO]

Aunque hace tiempo no se le veía en los programas de espectáculos, esta controversial figura de la farándula local reapareció y disparó con toda su furia contra la expareja de Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Castillo llamó 'loca' y 'celosa' a Karla Tarazona
Leslie Castillo llamó 'loca' y 'celosa' a Karla Tarazona

Después de varios meses alejada de las pantallas, Leslie Castillo reapareció con furia y disparó contra Karla Tarazona, a quien, además, acusó de haberla maltratado verbalmente.

LEE MÁS Karla Tarazona envía un fuerte mensaje a ex pareja en el Día del Padre [VIDEO]

Aunque anteriormente fue vinculada a Christian Domínguez, mientras éste aún era pareja de Karla Tarazona, Castillo aclaró que lo que dijo fue que ella apoyaba al cantante incondicionalmente.

“Lo han malinterpretado. Yo dije que él era muy amigo mío y siempre lo iba a apoyar en todo. Aparte, imagínate, la otra me mataba… con lo celosa que era, me mataba”, dijo en referencia a Karla Tarazona.

MIRA TAMBIÉN Gran Orquesta Internacional de Christian Domínguez sufre accidente automovilístico [VIDEO Y FOTOS]

Leslie Castillo señaló que Christian Domínguez la apoyó cuando coincidieron en la conducción de ‘Hola a Todos’. “Él estaba pendiente de que ‘la otra persona’ (refiriéndose a Karla) no me cortara el micro”, dijo.

“No sé si sea envidia. Yo creo que más eran celos profesionales… y también celos de la vida real (risas)”, añadió.

La pelirroja continuó con la artillería pesada y dijo que esas enseñanzas de Domínguez se dieron durante el programa. “Siempre había gente de producción y estaban todos. Siempre habían testigos como para yo librarme de esa loca”, disparó.

En otro momento, volvió a decir que ella siempre apoyará a Christian Domínguez y estará a favor de él. “A mí no me importan lo que digan sus ‘ex’, porque son personas que actuaron mal”, dijo. “¿Karla actuó mal?”, le preguntaron. “No sé ni me importa esa huev…”, señaló.

“Lo mejor que pudiste hacer es haberte separado, querido Christian”, agregó Leslie Castillo.

Finalmente, reveló que Karla Tarazona la trató muy mal cuando fueron compañeras de programa. “No he llorado una vez, lloré veinte veces. Con eso te digo todo”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...