Facebook: 'Cuto' Guadalupe lee poema de Nicomedes Santa Cruz en comercial [AUDIO]

El fubolista Luis 'el cuto' Guadalupe participó en comercial de conocida empresa bancaria y destaca con poema 'De ser como soy, me alegro' de Nicomedes Santa Cruz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Cuto' Guadalupe participó de recital de poemas de BBVA
'Cuto' Guadalupe participó de recital de poemas de BBVA

El carismático futbolista Luis 'el cuto' Guadalupe dejó las canchas de fútbol y usa sus encantos con los comensales de su recién estrenado restaurante. Pero el ex defensa 'crema' no solo se dedicaría a eso, pues fue parte de la convocatoria de BBVA para el recital de un poema en su plataforma digital de Facebook.

LEE MÁS: Alexandra Horler cometió una patinada al conversar con Cuto Guadalupe

El poema, 'De ser como soy, me alegro' de Nicomedes Santa Cruz fue el elegido para el 'Cuto' Guadalupe. El poema destaca las vivencias de las personas de color en su vida diaria y refleja la discriminación que aún existe.

Usurios en internet destacan la diversidad de participación en sus lectores y consideran que es una buena apuesta para mantener a la literatura vigente en el Perú. Pero hubo de los que no apoyaron al 'Cuto' Guadalupe y criticaron su recital.

'Cuto' Guadalupe participó en 'El Gran Show' de Gisela Valcárcel y aparece de vez en cuando en los programas de espectáculos para opinar sobre la relación sentimental de Jefferson Farfán. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...