Melissa Klug: hijas se lucen con Diego Chavarri [FOTOS]

Parece que poco les importaron las lágrimas de su madre y ahora las hijas de Melissa Klug se han vuelto amigas de Diego Chávarri. Y es que desde las redes sociales un foto de las jóvenes en el programa Combate ha causado revuelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego se luce con las hijas de Melissa Klug
Diego se luce con las hijas de Melissa Klug

Diego Chavarri se habría comportado como todo un papá adoptivo con las hijas de Melissa Klug, por eso las engreidas de la blanca de chucuito se han mostrado muy atentas al combatiente incluso acompañándolo hasta su programa.

LEE MÁS: Diego Chávarri revela de dónde salió su foto desnudo

Y así lo dejaron ver la hijas cuando colgaron una foto junto a Diego en un descanso del programa Combate, donde las tres hijas mayores de la ex de la foquita y el ex guerrero lucen sonrientes,  felices posando para la instantánea.

Esta no es la primera vez que se le vincula a los protagonista de la foto, ya en el pasado las hijas de Melissa confesaron que pese a todo lo ocurrido entre Diego y su madre, ellas se consideran amigas de Chavarri.

La foto en cuestión habría sido tomada la noche del lunes durante al final de temporada de Combate. Y las engreidas de la blanca de Chucuito habrían llegado hasta el set del reality para darle su apoyo al ex jugador de fútbol.

Pese a las peleas y denuncias de robo entre la Klub y Chávarri, la chalaca ha confesado que no se hace problemas con que sus hijas tengas amistad con el ex guerrero, demostrando la gran tolerancia que tiene.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...