Milena Zárate: "Siento que Edwin Sierra no ama a su hija"

Colombiana Milena Zárate dice que cómico asegura que no tuvo tiempo para ir a la actuación por el Día del padre, pese a que colegio de su hija queda al lado de su casa

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La colombiana Milene Zárate de nuevo enrostró a su ex pareja Edwin Sierra porque asegura que se golpea el pecho diciendo que es un buen padre cosa que no es cieto. 

"Las cosas no son como las afirma: la verdad es que no está tan pendiente de nuestra hija como asegura", dijo Milena. 

MIRA ESTO: El Gran Show: Milena Zárate y Karen Dejo se pelearon en los ensayos [VIDEO]

¿Cómo es tu relación con el padre de tu hija? ¿Está cumpliendo como se debe? 

Por el bienestar de mi hija, yo siempre he bajado la guardia. Tener paciencia pero hablar con él es cómo lidiar con un niño. Y ya perdí la paciencia. Me saturó. Ya no lo soporto. Es una persona a la que le cogí tanto fastidio y resentimiento y cada día eso crece por su manera de comportarse.  

Acompanó a tu hija en el Día del Padre. 

Yo le avisé con tiempo que mi hija tenía la presentación del colegio por el Día del Padre. Tenía tiempo para ir y no se apareció, pese a que queda al lado de su casa. Él me hace a mí una demanda por maltrato sicológico y ha  asistido a todas las citaciones, las cuales son a las 8, 8:15, 8:30 a.m. Para eso si tiene tiempo, pero no para ir a ver a su hija. 

¿Tú te sientes mal como madre por eso? 

Yo me sentí fatal, porque yo no lo puedo suplir en eso. Iban a ir todos los papás. Yo no le dije nada. Después le dije cómo íbamos a hacer para el cumpleaños de mi hija, que es el 6 de julio, a lo que me contestó que no cuente con él, porque le iba a hacer aparte otro cumpleaños con su familia. 

¿Tu hija se emociona cuándo ve a su papá? 

No, cuando se la quiere llevar, tengo que jugar con ambos para que le coja confianza y ya. Nunca me pregunta por él. Como yo le digo, te lo has ganado a pulso.

MIRA TAMBIÉN: El gran show: Milena Zárate no aguantó más y destruye a Edwin Sierra [VIDEO] 

¿Siente qué él ama a tu hija? No, y te lo digo de corazón, cuando están juntos no ves amor. Como arrojó su examen sicológico él está acostumbrado a actuar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...