Eusebio "Chato" Grados se despide de sus fans en Facebook

Eusebio Chato Grados mandó un mensaje que preocupa a sus fans. "Mi destino es incierto. No sé si volveré a ser el de antes o tal vez ya no esté con ustedes", afirmó el Rey del Pío Pío.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El gran cantante vernacular Eusebio Chato Grados envío un emotivo mensajea a sus seguidores este viernes en su cuenta oficial de Facebook, desde su lecho de dolor. Ahí se despide de todos.

LEE MÁS: Chato Grados reapareció en homenaje, pese a su delicada salud

El popular Rey del Pío Pío escribió esto en las redes sociales: "Hace 13 días sufrí una recaída de consideración. Mi destino es incierto. No sé si volveré a ser el de antes o tal vez ya no esté con ustedes. Por el momento, estoy internado en el hospital Almenara, en hospitalización de nefrología".Muchas personas le enviaron mensajes de solidaridad y pronta recuperación a Eusebio Chato Grados.Él sufre de cáncer renal, lo que agravó su salud y lo alejó de los escenarios, hace poco más de cinco meses. En algún momento tuvo una leve recuperación y volvió a diirigir su academia de canto y hasta pensó en regresar a los escenarios.Sin embargo, Eusebio Chato Grados recayó y fue derivado de urgencia al hospital donde ahora lucha por su vida. Sus amigos no lo dejan, las enfermeras siempre están pendientes de su saludMIRA TAMBIÉN: Salud de Eusebio 'Chato' Grados está en las manos de DiosSu esposa Juanita y su hijo mayor Víctor Grados no dejan solo al querido intérprete. "Es nuestro deber", señala la señora.

ÍDOLO DEL PUEBLO

Nacido en 1970 en Cerro de Pasco, Eusebio Grados lleva la música en su ADN, y es un verdadero ídolo del pueblo.

El Instituto Nacional De Cultura Región Huancayo lo nombro por Resolución Directoral Nª 058 “Como Cantante Vernacular, Patrimonio Cultural Vivo De Nuestra Región Junín". 

El artista en sus 346 años de carrera consolidó su trayectoria a través de la difusión y promoción del cantar wanka de la región Huancayo, para el Perú y el mundo.  

EL LIBRO DE EUSEBIO CHATO GRADOS

En julio del año 2008 publicó el libro autobiográfico titulado El Rey del Pío Pío. El texto es un relato a flor de piel, en el que el artista cuenta todas las detalles pocos conocidos, polémicos y controversiales de su vida. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...