Instagram: Kate del Castillo mostró de más y muestra detalle en su cuerpo poco conocido [VIDEO]

La actriz mexicana Kate del Castillo se sometio a una prueba de reducción de grasa y mostró de más en un video publicado en su cuenta de Instagram. La actriz de México destaca por su belleza y su temperamento en sus papeles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kate del Castillo muestra uno de sus mejores secretos guardados en su cuerpo
Kate del Castillo muestra uno de sus mejores secretos guardados en su cuerpo

Luego de sus problemas legales al ser vinculada con el 'Chapo' Guzmán, la actriz Kate del Castillo se sometió a una intensa sesión de reducción de grasa y mostró a través de su cuenta de Instagram un tatuaje en la parte baja de su abdomen. La ciudadana mexicana sorprendió a sus fans y despertó la curiosidad de sus seguidores por el significado de ese tatuaje.

LEE MÁS: Difunden primer avance de la "Reina del Sur 2" [VIDEO]

Se conoce que Kate del Castillo tendría más tatuajes en la piel y cada uno tendría un valor muy significativo para ella, Sin embargo, el tatuaje visto en Instagram se trataría de uno de los más íntimos de la guapa actriz. La protagonista de la 'Reina del Sur' derrocha sensualidad en todas sus fotografías. 

También, Kate del Castillo afirmó que no volverá a su país México por ser vinculada con el narcotraficante más peligroso del mundo, 'Chapo' Guzmán. El Gobierno de México la investigó e incluso la citó para que rinda su manifestación sobre el particular.

La actriz estrenó la nueva serie 'la Ingobernablre' serie de la plataforma Netflix que narra las vicisitudes políticas, la corrupción y el amor en México. La serie tuvo gran alcance y duras críticas por enarbolar el concepto del país charro como corruptible.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...