Maju Mantilla revela conversación que tuvo con Richard Acuña sobre Brunella Horna

La conductora de espectáculos, Maju Mantilla dio a conocer la conversación que tuvo con el congresista Richard Acuña sobre la supuesta relación que tendría con Brunella Horna. La ex miss mundo agregó que el lider político de Alianza para el Progreso aclaró los rumores con la chica de Chollywood.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna es la manzana de la discordia de Richard Acuña
Brunella Horna es la manzana de la discordia de Richard Acuña

Se lo contó a ella. Maju Mantilla, conductora de 'En Boca de Todos' revelo en su programa la breve conversación que tuvo con el 'padre de la patria' Richard Acuña. La ex mis Perú, reveló que el parlamentario le contó lo sucedido sobre el ampay con Brunella Horna en una discoteca.

LEE MÁS: Brunella Horna hizo click con congresista Richard Acuña

El hijo de César Acuña le confirmó a Maju Mantilla su soltería desde hace dos meses. "Él dijo que se había separado de su esposa y que estaba soltero, pero no desea hablar de su vida privada", dijo la conductora. 

En tanto, Brunella Horna, indicó que 'se hace mucha drama con su vida y que solo bailaron'. “Nosotros somos amigos, definitivamente. No entiendo por qué tanto drama si solamente hemos bailado y nada más”, enfatizó.

“Definitivamente los dos estamos solteros, no hay problema. Él se separó hace dos meses, yo hace cuatro (…) ¿Porque soy pública no puedo bailar con otra persona? (…) Soy una chica joven, acabo de terminar una relación, ¿por qué no puedo salir a divertirme? (…) Yo estoy segura de su soltería”, aclaró Brunella Horna 'En boca de todos'.

Sobre su vida privada, Brunella Horna, reflexionó y dijo que 'expuso demasiado su vida privada. "Mi relación con Renzo Costa fue muy pública y definitivamente no terminó bien. De mi vida privada no voy a hablar", finalizó.

Por otro lado, el congresista Richard Acuña envió un comunicado a todos los medios de comunicación y aclaró que no permitirá que su vida privada sea expuesta con total ligereza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...