Christian Domínguez insultó de la peor forma a Tomate Barraza [VIDEO]

Christian Domínguez sigue peleado con los conductores de espectáculos. Esta vez arremetió contra Carlos 'Tomate' Barraza lanzándole duros calificativos porque no quiso enlazar en vivo con el programa de Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez se olvidó de amistad con Tomate Barraza
Christian Domínguez se olvidó de amistad con Tomate Barraza

Christian Domínguez sigue en el ojo de la tormenta. El cantante vuelve a generar polémica por arremeter contra Carlos 'Tomate' Barraza tras negarse a enlazar en vivo con el programa Espectáculos.

LEE MÁS: Isabel Acevedo es celosa: revisa el celular de Christian Domínguez

Tomate Barraza fue en busca de Christian Domínguez en la inauguración de un salón de belleza. Sin embargo, el panelista contó que cuando iban a enlazar, el cumbiambero 'huyó' junto a su pareja Isabel Acevedo.

Christian Domínguez salió a dar su descargo y con duros calificativos negó la versión del integrante del programa Espectáculos. Incluso el cumbiambero dijo que le provocaba pegarle.

MIRA TAMBIÉN: Rodrigo González se sintió ‘tonto útil’ de Christian Domínguez y explota en vivo [VIDEO]

"Me da ganas de meterle un lapo, por eso me burlo de él. Barraza dice que hemos huido de él, que yo dejé en la puerta y que ella se metió y yo me fui (...) Hue... y pavadas habla. Ha comido píldora de coj... en la mañana, ha comido manzana podrida, es medio hue... Ya le afectó el cerebro ¿qué tiene? No entiendo, habla hue...", expresó Christian Domínguez.

Tomate Barraza, al escuchar estas declaraciones, se mostró totalmente apenado porque consideraba a Christian Domínguez su amigo.

"Estoy triste, me da tristeza en el fondo. La intención no era hacer un enlace microondas para faltarle el respeto a él ni a su novia. Las cosas que haya pasado con Karla, que son lamentables, porque hay niños de por medio, son sus cosas. Yo he mantenido la amistad con ambos al mismo tiempo, sin meterme en las decisiones que ellos tengan", señaló Tomate.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...