Leslie Shaw dijo esto de Mario Hart como cantante (VIDEO)

Leslie Shaw no perdió oportunidad para aclarar a conductoras venezolanas por calificar a Martio Hart como máximo referente de música urbana de Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw se burló de piloto, para ella no es cantante número país
Leslie Shaw se burló de piloto, para ella no es cantante número país

Luego que Mario Hart difundió en sus redes sociales que un programa de música de Venezuela lo calificó como 'artista urbano número uno de Perú', Leslie Shaw no se quedó callada y replicó con todo.

MIRA ESTO: Facebook: Roban celular a Leslie Shaw y teme que información íntima sea revelada [FOTO]

"Tienen que venir y ver lo que hay de verdad (risas)...", aseguró la rubia al ser consultada lo que dijo la conductora de 'Lo Actual' del canal venezolano 'Televen'. Donde se resaltó la colaboración que hizo el piloto con el cantante Manuel Larrad en el tema 'Solito Para Ti', que encabeza las listas musicales de dicho país.

Ahí no quedó todo, la también actriz estuvo hace unos días en Colombia y grabó un video, país donde también viajó su ex pareja para grabar sus canciones.

"Hay muchos productores del género urbano allá, acá también. Poco a poco irémos destacando en ese rubro. ¿Si me lo cruce allá?, gracias Dios no", añadió la colorada.

Como se sabe Leslie Shaw inició su carrera musical mucho antes de actuar, es más ingresó a Esto es guerra hace cuatro años para promocionar tus canciones. Aquella vez Mario no soñaba ser cantante.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...