¿Cuál es el verdadero trato entre Isabel Acevedo y Christian Domínguez? [VIDEO]

Isabel Acevedo no se dió cuenta que la cámara de un conocido programa de espectáculos la estaba grabando y trató así a Christian Domínguez. Descubre aquí el verdadero trato entre la polémica pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Isabel y Christian se lucen juntos en todo momento
Isabel y Christian se lucen juntos en todo momento

La bailarina Isabel Acevedo  no deja de enamorar a su 'guachiman'. Esta vez, la popular 'Chavelita' se mostró muy cariñosa y atenta con el cantante Christian Domínguez  mientras habla por teléfono con él.

LEE MÁS:  Isabel Acevedo destacó su juventud, pero Karla Tarazona le dio donde más le duele [VIDEO]

La ex participante de un reality de baile fue grabada mientras sostenía una íntima llamada con su actual pareja Christian Domínguez. Ella sabe que el cumbiambero atraviesa un complicado momento luego de que se revelara una denuncia contra él por usar documentos flasos.

"Cosita bella, ya aterricé. No, justo estaba hablando con mi mamita bella. No te entiendo bien, recién estoy en los buses. Ya, lo máximo bebé. Te amo, te mando un súper beso", dice la bailarina Isabel Acevedo mientras conversa por celular con Domínguez.

MIRA TAMBIÉN:  Christian Domínguez e Isabel Acevedo disfrutan su amor en Iquitos [VIDEO y FOTOS]

La parejita sigue disfrutando de su amor. Cada vez que pueden se demuestran cuánto se quieren, por ello hacen oídos sordos a quienes critican su corta relación.

Isabel Acevedo lleva poco tiempo en la farándula local y al parecer aprende rápido sobre este 'mundo'. Ella no deja ni un segundo a solas a su pareja Christian Domínguez, así hayan varios kilómetros de distancia entre ambos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY