Instagram: Alejandra Baigorria alborota las mañanas con esta foto

Alejandra Baigorria esta causando alborotó en Instagram. La chica reality publicó una pícara fotografía que ha sorprendido a todos sus seguidores y que seguramente calentara sus mañanas frías en Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria 'calienta' las mañanas con esta tremenda foto
Alejandra Baigorria 'calienta' las mañanas con esta tremenda foto

Alejandra Baigorria ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram, pues la rubia modelo publicó una provocativa fotografía. En la imagen se puede observar a la chica reality mientras utiliza un apretado traje de baño.

LEE MÁS: Terminó el rodaje de D’Jango

Esta imagen ha causado gran alborotó en sus fans, ya que en poco tiempo ha logrado más de 13 mil 'me gusta'. Sin duda, esto ha sido un regalo para todos sus fanáticos, quienes seguramente se encuentran padeciendo por el frío de Lima.

Además, los 'likes' no ha sido lo único que ha recibido la guerrera. Y es que también tiene cientos de comentarios que resaltan su espectacular figura y lo bien que le queda el traje de baño.

A esta fotografía publicada por Alejandra Baigorria, se une otra fue compartida el pasado 7 de junio pasado. En la imagen, la bella rubia aparece con la misma pieza 

Recordemos que la integrante de 'Esto es guerra' se ha mantenido lejos de los escándalos en estos últimos meses. Esto luego de ser vincula sentimentalmente con el uruguayo Ignacio Baldán y un periodista deportivo.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...