Kylie Jenner encendió Instagram con fotografía 'hot' [FOTO]

La sensual modelo Kylie Jenner, lahermana menor de las Kardashian, se mostró como llegó al mundo. Mira aquí la foto que cautivó a los usuarios enInstagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Kylie Jenner alborotó a sus fánaticos luego de compartir una sugerente imagen en sus redes sociales. La menor del clan Kardashian posó completamente desnuda y subió la fotografía a su cuenta en Instagram.

LEE MÁS:  Kylie Jenner sorprendió con imágenes al 'natural' [VIDEO]

Kylie Jenner mostró su torso desnudo mientras que sostiene un cigarro en una cama. La publicación en Instagram superó rápidamente los 3 millones de 'me gusta' y ya se ha viralizado.

La también empresaria y diseñadora de modas suele sorprender a sus seguidores con imágenes de alto calibre, donde se muestra en topless, vestidos transparentes e incluso sin ropa interior.

MIRA TAMBIÉN:  Kylie Jenner y Travis Scott protagonizan candente escena en la calle [FOTOS]

La menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, es una de las celebridades más activas en las redes sociales. Además, es una de las jóvenes más exitosas de los últimos años, pues en el 2015 sacó su línea de labiales y 30 segundos después de su lanzamiento oficial, el producto se agotó.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...