Combate: Ivana Yturbe se muestra muy juguetona con su nuevo amor [VIDEO]

Ivana Yturbe sorprendió hace unos días con su ingreso al reality juvenil Combate. Aquel día también reveló que su relación amorosa con Mario Irivarren había llegado a su fin. Ahora, la joven modelo se luce más feliz que nunca al lado de 'su nuevo amor'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Singular personaje sería el 'nuevo amor' de Ivana
Singular personaje sería el 'nuevo amor' de Ivana

A pocos días de declararse "¡solterita!", la bella participante de Combate,  Ivana Yturbe, remeció las redes sociales al compartir un video en donde aparece muy 'juguetona' junto a un misterioso personaje. ¿Será que la modelo ya superó su ruptura con Mario Irivarren?

LEE MÁS: ¿Y dónde quedó Ivana Yturbe? Conoce a la bomba sexy que sería la verdadera ‘saliente’ de Neymar [FOTOS]

El nuevo jale de Combate ya no se hace problemas en gritar a los cuatro vientos que atraviesa una linda etapa en su vida. Ivana Yturbe suele hacer varias publicaciones en sus redes sociales y esta vez ha llamado la atención de todos sus seguidores al compartir un corto clip con el siguiente mensaje: "jugando con mi amor".

En el video se puede observar a la ex de Mario Irivarren coquetear y reir hacia la cámara mientras que su acompañante le arregla el cabello y le realiza un cepillado. Así es, Yturbe se divierte muchísimo junto a quien sería su estilista.

MIRA TAMBIÉN: Ivana Yturbe envía mensaje a Mario Irivarren: "¿Deprimida yo? Estoy tranquila y bien"

Recordemos que tras su separación con Mario, se especuló que la guapa joven estaría pasando por una profunda depresión. Sin embargo, Ivana salió a desmentir esos rumores y aclaró que se encontraba "muy bien".

"¿Deprimida yo? Por favor, estoy tranquila y muy bien", sentenció la 'princesa inca'.

Mira aquí el divertido video:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...