Lanzan tráiler de 'La Hora Final', película basada en la captura de Abimael Guzmán [VIDEO]

La cinta peruana 'La Hora Final' estrenó a través de su cuenta de Facebook su primer avance. La película llegará a todos los cines peruanos este 14 de septiembre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La hora final es protagonizada por Pietro Sibille
La hora final es protagonizada por Pietro Sibille

Finalmente se estrenó el tráiler de la película peruana 'La Hora Final'. En su cuenta de Facebook, los usuarios pudieron ver el primer avance de la cinta ambientada en los 90, específicamente en la captura del líder de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán.

LEE MÁS: Mario Hart debutará en el cine nacional con 'Once Machos' [VIDEO]

La película nacional es dirigida por Eduardo Mendoza y llegará a todos los cines peruanos el próximo 14 de septiembre. Está protagonizada por Pietro Sibille y por Nidia Bermejo, quienes interpretan a 'Zambrano' y 'Gabriela Coronado', personajes inspirados en Julio Becerra y Ana María Garzón, miembros del GEIN que se hicieron pasar por una pareja para atrapar a Abimael Guzmán.

Según Eduardo Mendoza, la película mostrará uno de los hitos más importantes en la historia del Perú, el cual fue la captura de Abimael Guzmán. La cinta también narrará la matanza de Barrios Altos, el cierre del Congreso, el atentado en Tarata y todas las tragedias que se vivieron en los denominados años del terror.

MIRA TAMBIÉN: Doña Nelly debuta en el cine de terror [VIDEO Y FOTOS]

"Una película sobre el hecho más decisivo en la historia del Perú", se lee en la descripción del video publicado en Facebook, el cual en menos de un día ya ha logrado más de 153 mil reproducciones y ha sido compartido 3080 veces.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...