Amor, amor,amor:'Pato' Quiñones actuó como 'patán' y humilló a reportera al querer regalarle una manzana en entrevista [VIDEO]

Patricio Quiñones se burló de reportera de 'Amor, amor, amor' cuando intentaba entrevistar a Milet Figueroa. Usuarios en internet lamentaron la actitud del bailarín y cuestionaron su comportamiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Quiñones le da una manzana a reportero y estalló de cólera
Patricio Quiñones le da una manzana a reportero y estalló de cólera

Patricio Quiñones, bailarín y novio de Milet Figueroa acaban de cumplir un año de relación y 'Chollywood' lo desconoce cada vez más. En una entrevista realizada por 'Amor, amor, amor', el bailarín actuó de un modo inadecuado e intentó darle una manza a reportera que quería entrevista a 'Milechi'. 

LEE MÁS: Madre de Milett Figueroa es la nueva íntima del 'Zorro' Zupe y Tilsa Lozano [VIDEO]

Luego de la reconciliación entre la mamá de Milet Figueroa, Tilsa Lozano y el 'Zorro' Supe, la reportera intentó abordar a 'Milechi' para obtener declaraciones pero su novio quiso impedirlo. La reportera de 'Amor, amor, amor' quedó sorprendida cuando Patricio Quiñónes sacó la manzana y quiso entregársela. 

En el programa de 'Espectáculos' de Latina, el 'Zorro' Supe lamentó la actitud de Patricio Quiñones y lo tildó de 'desubicado'. Jazmín Pinedo conductora del programa agregó que 'actuó como un patán y que le falta el respeto a las mujeres con su actitud'. 

El estudiante de comunicaciones, Patricio Quiñones saltó al escenario de Chollywood luego de su relación con Milet Figueroa y su participación como bailarín en diversos programas de la televisión peruana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY