Andrea San Martín sorprende a seguidores de Instagram con extraño look en sus cejas [VIDEO]

Andrea San Martín publicó un video en su cuenta de Instagram en el que la apariencia de sus cejas acapararon todas las miradas. ¿Qué nuevo estilo querrá innovar la ex chica reality?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín decidió hacerle un cambio a sus cejas
Andrea San Martín decidió hacerle un cambio a sus cejas

La conductora Andrea San Martín sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al compartir un video en el que sus cejas tienen una apariencia bastante extraña. "Después de tiempo a retocar las cejitas con los mejores", es la descripción que acompaña su publicación.

LEE MÁS: Andrea San Martín le da donde más le duele a Korina Rivadeneira [FOTO]

Al parecer, Andrea San Martín se habría realizado un sombreado de cejas pelo por pelo en 3D. De esta forma, sus cejas permanecerán sombreadas mediante la implantación de pigmentos naturales a nivel epidérmico. 

Hasta el momento, la publicación de Andrea San Martín cuenta con más de 800 reproducciones en su red social. En el clip se ve a la conductora de televisión con las cejas dibujadas y con un filtro de Instagram  que la hace ver como si fuera un cerdito.

MIRA TAMBIÉN: Andrea San Martín se luce en pista de baile tras su eliminación de 'El Gran Show' [VIDEO]

La también modelo decidió dejar los programas reality Bienvenida la tarde y Esto es guerra para dedicarse mejor al cuidado de su pequeña hija. Este año debutó como conductora de su propio programa Fama Tv por el canal Next Tv y tuvo una polémica participación en El gran show.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...