Yahaira Plasencia y Son Tentación se enfrentan por supuesta copia en canción [VIDEO]

La 'reina del Totó' Yahaira Plasencia habría promocionado cover que 'Son Tentación' también estaría lanzando al mercado. Las guapas salseras participaron de entrevista en el programa 'Espectáculos' de Latina y lo contaron todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia habría copiado el reciente éxito de 'Son Tentación'
Yahaira Plasencia habría copiado el reciente éxito de 'Son Tentación'

Yahaira Plasencia es criticada por su ex orquesta 'Son Tentación', pues la salsera habría copiado su reciente éxito 'huele a peligro' de Myriam Hernández. Paula Ávila expresó que 'no es coincidencia' la promoción del tema en una entrevista a 'Espectáculos' de Latina.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia no aguantó más rumores y cuadró a Rafael Cardozo [VIDEO]

La lideresa de 'Son Tentación' ,quien tiene siete meses de embarazo, comentó que Yahaira Plasencia  tiene actitudes muy raras. "Ella toca nuestras canciones y lo peor de todo no nos permite salir a hablar. No sé qué le pasa", indicó la dueña de la orquesta.

Otra integrante de la orquesta enfatizó que "la canción de Yahaira Plasencia es una versión poco de una cantante salsera". "Nosotros no copiamos las canciones, nosotros versionamos el estilo le agregamos nuestros arreglos musicales, eso hace 'Son Tentación'.

Usuarios en internet criticaron a Yahaira Plasencia y a 'Son Tentación' por entrar en polémica por una canción que no les pertenece. Los usuarios calificaron de 'patética' la discusión y le recomendaron que se dediquen a crear canciones, no 'covers'. Algunos fans defendieron a 'Son Tentación' y otros a Yahaira Plasencia.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...