Dayana Valenzuela recibirá su DNI actualizado [VIDEO]

La modelo transgénero Dayana Valenzuela recibió la noticia que más anhelaba en su vida, luego que juez aceptara su cambio de identidad y que el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) le entregue DNI en tres meses . El video circuló por YouTube y generó gran reacción en la audiencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dayana Valenzuela dio la vuelta al mundo por su intención de participar en el Miss Perú
Dayana Valenzuela dio la vuelta al mundo por su intención de participar en el Miss Perú

En una entrevista con Panamericana Espectáculos, Dayana Valenzuela hablo fuerte y claro sobre su situación de identidad y confirmó que la Corte Superior de la región Callao aprobó su demanda de cambio de identidad y que el Reniec le entregará nuevo DNI en tres meses. Video por YouTube comprobó la grata noticia de la modelo. 

LEE MÁS: Dayana Valenzuela y Greysi Ulloa se pelearon en vivo, ¿por Ítalo Villaseca? [VIDEO]

Como recuerdan, el juez rechazó su solicitud inicial, luego que saliera por los medios de comunicación a denunciar su caso. "El juez que me rechazó el DNI, ya me aceptó la demanda y saldrá en dos meses" contó emocionada. 

En diálogo con Georgette Cárdenas, la modelo transgénero ratificó que  no particiárá en el Miss Perú pero que esta noticia es "muy importante para mi vida". La chalaca de 26 años aprovechó el espacio para referirse a Greysi Ortega. Aclaró que ella se expresó mal de su opción sexual y que tiene una 'actitud tóxica' e 'insoportable'.+

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...