Conoce a la chilena que sería la nueva ‘reina del totó’ de Jefferson Farfán [VIDEO]

Según un informe de 'Amor, Amor, Amor', la flamante musa de Farfán no sólo enterraría por completo a Yahaira Plasencia, sino también le quitó su canción emblemática.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Jefferson Farfán encontró a la nueva 'reina del totó'?
¿Jefferson Farfán encontró a la nueva 'reina del totó'?

El futbolista Jefferson Farfán por fin habría encontrado a su nueva musa, con la que enterraría por completo a Yahaira Plasencia, según un informe de ‘Amor, Amor, Amor’.

LEE MÁS Stephanie Valenzuela disfruta en Italia. ¿Se encontró con la 'Foquita' Farfán'? [FOTOS]

Se trata de Valentina Flores, una joven chilena que es asidua usuaria de las redes sociales, especialmente Instagram.

Es precisamente aquí donde se grabó cantando ‘El totó’, tema que se convirtió en el ‘emblema’ del romance que el delantero nacional tuvo con Yahaira Plasencia.

Según su perfil en las redes sociales, Valentina Flores es ingeniera comercial y gusta de viajar por paradisíacos lugares del mundo. En el informe de ‘Amor, Amor, Amor’, además, se detalla que Jefferson Farfán comenzó a seguirla en Instagram.

MIRA TAMBIÉN Jefferson Farfán contestó a Melissa Klug con este tremendo mensaje [FOTO]

Aunque aún no se sabe a ciencia cierta si es el inicio de una relación amical o simplemente una coincidencia, el pasado amoroso sugiere que ‘Jefri’ no da puntada sin hilo, por lo que seguramente en los próximos días habrá novedades.

Como se recuerda, el romance entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia llegó a su fin en medio de fuertes rumores de infidelidad que luego se concretaron al conocerse que la salsera tuvo un affaire con Jerson Reyes.

Este romance salió a la luz cuando el portero, que actúa en la segunda división del fútbol peruano, se sentó en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’ y contó la historia.

Por su parte, ‘Yaha’ continuó con su carrera musical y televisiva, llegando a formar parte de la actual temporada de ‘Esto es Guerra’.  Inclusive llegó a decir que no estaba cansada de que le pregunten sobre el futbolista. Hasta el momento no se sabe de algún pretendiente.

Ante la publicación del informe de 'Amor, Amor, Amor', la joven desmintió en sus redes sociales tener algo con el futbolista. Fue a través de su cuenta de Instagram que dijo no saber nada de Jefferson Farfán.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...