Facebook: Katy Jara envió un emotivo mensaje de despedida a 'Karla de Argentina'

La cantante peruana de cumbiaKaty Jarase mostró muy triste enFacebookante la noticia del fallecimiento de la argentina Carla Alegre, intérprete de la populares canciones 'La indecorosa' y 'Lágrimas por lágrimas'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cumbia peruana se despide de 'Karla de Argentina'
Cumbia peruana se despide de 'Karla de Argentina'

La cumbia peruana llora la partida de 'Karla de Argentina'. La cantante Katy Jara expresó su profundo dolor por el fallecimiento de la intérprete argentina de 'La indecorosa' y 'Lágrima por lágrima', a través de su cuenta de Facebook.

LEE MÁS: Falleció cantante argentina Karla, intérprete de 'La indecorosa' [VIDEO]

Katy Jara no pudo evitar sentirse triste ante la noticia del deceso de la cumbiambera Carla Alegre, más conocida como 'Karla de Argentina', y escribió un emotivo mensaje de despedida en Facebook.

"Es tan triste para los amantes de la Cumbia saber que ya no estas, saber que ya no tendremos el privilegio de escuchar tu voz, ni de ver esa sonrisa tan particular y contagiante que te hacia única (Carla Alegre)", publicó la cantante peruana.

"Aun recuerdo la ultima vez que te vi y conversanos un rato en los estudios de canal 4. ¡Tan sencilla y transparente, propia de una gran estrella, sobre todo, de una gran persona! ¡Descansa físicamente en Paz Karla, pero tu música y tu voz seguira viva y latente en nuestros corazones! ¡Adiós, Karla y su indecorosa proposicion!", añadió Katy Jara.

MIRA TAMBIÉN: Karla Alegre denunció a Cholo Olaya: “Sufría maltratos y me explotaba”

Aunque no se sabe cuál fue el motivo de su fallecimiento, en las redes sociales de 'Karla de Argentina' circula un comunicado que difundió su hijo. Ahí se informa que la cumbiambera estuvo internada por un accidente del cual quedó gravemente herida.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...