Melissa Loza y Mario Irivarren revelaron que sintieron tras beso en EEG [VIDEO]

Melissa Loza y Mario Irivarren protagonizan un particular beso en un reto de Esto es Guerra que no pasó desapercibido por los medios. Pero que paso después del beso y qué opinaron los guerreros

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario y Melissa protagonizaron un comentado beso en EEG
Mario y Melissa protagonizaron un comentado beso en EEG

Melissa Loza y Mario Irivarren estuvieron en los comentarios de todos los medios, luego que la pareja se diera un beso en un reto de Esto es Guerra. En la siguiente nota sepa qué fue lo que declararon tras este situacion que ademas recordo lo agrios comentarios de Ivanna Yturbe contra la 'diosa'.

LEE MÁS:  Combate: Ivana Yturbe dejó muy mal parada a Luciana Fuster con esta revelación

Lo que debió ser un sencillo reto terminó en  un beso que culminó con los cuerpos de Mario y Melissa en el piso, uno sobre otro, muy cerca y casi casi como revolcándose, con un Irivarren vestido de terno y la Loza con un short que dejaba ver su contorneadas piernas.

La parejas este reto de actuación, imitando una escena de la telenovela Rubí, salió a contar que sintieron tras esta escena en el reality.

“Parte del trabajo, estamos solteros, no hay nada de malo. No hay por qué ponerse nervioso. Somos actores. Todo profesionalmente”, expresó Melissa apenas terminó el reto de actuación.

Y quizás por eso Mario salió a poner como se dice el 'parche' y explicar que un beso como tal no hubo: "No habido beso, probablemente en otras circunstancias lo hubiera hecho por un tema de profesionalismo, pero ahorita que estoy saliendo de una relación, lo último que quiero es darle a la gente qué hablar de mí. Hicimos la finta y parece, pero no habido beso”, sostuvo el guerrero.

Es en este punto que es bueno recordar que el año pasado cuando el integrante de la cobras mantenía una relación con Ivana Yturbe, fue la misma modelo que en un entrevista aseguró que algunas compañeras de Mario no respetaban el hecho que tenga una relación.

En esa misma entrevista incluso sus declaraciones apuntaban a Melissa Loza a quien tildó de resbalosa.

Tal vez pensando en esto es que Mario terminó sus declaraciones pidiendo tranquilidad ahora que se declara soltero y sin compromiso: "Lo que busco en mi vida es tranquilidad, no quiero estar en boca de nadie. Darle un beso a Melissa en el programa, es darle oportunidad a la gente de hablar de mí y como no quiero, mejor pongo los deditos”, agrego el chico reality. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...