Al estilo Rápidos y Furiosos fans despiden al actor de Lazy Town que sufre cáncer terminal [VIDEO]

Tras conocerse el cáncer contra el que combate el actor que le dio vida al villano de Lazy Town desde el Facebook los fans se despiden de él al mejor estilo de la saga rápidos y furiosos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Todo el mundo esta pendiente en la salud del actor que le dió vida al villano de Lazy Town
Todo el mundo esta pendiente en la salud del actor que le dió vida al villano de Lazy Town

Los fans aun no olvidan al actor Stefan Karl Stefánsson, quien le dió vida al villano Robbie Rotten. Y ahora que se sabe que lucha contra un terrible cáncer, los fans realizaron un video en el Facebook que rápidamente se ha viralizado y que es un homenaje usando una famosa escena de la saga ‘Rápidos y furiosos’.

LEE MÁS: Recordado actor de Lazy Town padece cáncer terminal

Por eso los fanáticos del actor realizaron este video de despedida inspirados en la escena de despedida del personaje de O'conner y Toretto, escena más que emotiva de la saga ‘Rápidos y Furiosos’.

A lo largo de los 2 minutos vemos los rostros de Sportacus y Robbie compartiendo escenas de la serie infantil; recordando tiempos felices mientras se intercalan las escenas con escenas de ambos personajes manejando sus autos con destino al ocaso del sol.

Sin duda un tierno homenaje tras el impacto de la enfermedad y el avanzado estado en que se encuentra Stefan y lo delicado de sus situación.

Pero este no ha sido el único mensaje de aliento que ha recibido el actor encargado de darle vida a Robbie. Su mismo compañero Sportacus desde su cuenta de instagram le envió un mensaje de aliento y lucha.

"Sin Stefan Karl Stefansson no habría existido ningún Lazy Town. Cuando lo conocí en un avión supe, inmediatamente, que era el único individuo para el papel", fue una parte del extenso texto en inglés que escribió Magnús Scheving.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...