Game of Thrones: Recuerda estas 7 muertes antes que empiece la Séptima temporada [VIDEOS]

Game of Thrones está a pocos días de empezar su séptima temporada por eso en la siguiente nota te recordamos las 7 muertes más impactantes a lo largo de esta exitosa serie de televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A pocas semanas del estreno de la nueva temporada recordamos las muerte más impactantes en 'Game Of Thrones'
A pocas semanas del estreno de la nueva temporada recordamos las muerte más impactantes en 'Game Of Thrones'

A menos de dos semanas del inicio de la nueva temporada de 'Game of thrones' empezamos con los recuentos de los principales hechos que están marcando la vida de los habitantes del Poniente.

LEE MÁS: ¡Séptima temporada de Game of Thrones ya tiene fecha de estreno!

Sin duda el éxito de 'Game of Thrones' son lo descarnado de sus escenas y las intrigantes tramas donde la traición y la muerte siempre están presentes. Por eso en esta lista recordaremos las 7 muertes que marcaron más a la audiencia de la exitosa serie de HBO.

Antes de empezar esta de más recordarles que la lista está llena de spoilers. Advertidos ya  recordemos entonces a esos  personajes a quienes apoyastes o que pensantes nunca terminarian su participación en el juego de tronos de la forma en la que acabaron.

PUESTO 7 

Muerte de Viserys Targaryen

Egoísta, traidor y manipulador son algunos de los adjetivos que pueden calificar a Viserys. Uno de los últimos sobreviviente del linaje Targaryen que poco le importó casi vender a su hermana con tal de tener un ejército para recuperar el trono de hierro. Su final se produjo a finales de la primera temporada de una forma un poco acorde a su traicionero personaje. El quería una corona y recibió lo que pedía.

PUESTO 6

Muerte de Joffrey Baratheon

Odiado y detestado por miles, el personaje engreído que nos presentó Joffrey Baratheon fue uno de los más despreciables que se pudiera uno imaginar. Su final en la serie se produjo al inicio de la cuarta temporada en un evento que fue celebrado por todos los seguidores de la serie. Sin duda el actor que le dió vida al odiado hijo de Cersei y Robert nunca imagino el sentimiento de repulsión de podía generar. El engreído rey para muchos recibió el trágico final que siempre buscó.

PUESTO 5

Muerte de Ned Stark 

Muchos apenas escucharon el nombre del actor que le dió vida al rudo Ned Stark, Sean Bean, ya imaginaban el final del personaje. El actor que se ha caracterizado por elegir personajes que siempre mueren fue el que le dió vida a este  fuerte y rústico hombre del rey que siempre quiso hacer lo correcto. La traición y el sentimiento engreído de Joffrey cuando tomó la corona, hicieron que tuviera un trágico final que desencadenó la guerra entre todos los señores feudales del universo de juego de trono. 

PUESTO  4 

Muerte de  Tywin Lannister

El tipo de padre que no deseábamos que nos toque, pues prefería pensar en el apellido de su familia antes que en sus hijos. Tywin a lo largo de la historia fue frío y calculador. Lo que nunca imaginó que su odio por su hijo enano Tyrion terminará cobrandole factura y ser su verdugo. Por cierto su muerte desencadenó que su hija Cersei perdiera la brújula y termina cometiendo los errores que ponen en peligro a la casa Lannister. Digamos que Tywin debió evitar algunas urgencia físicas hasta estar seguro de estar solo.

PUESTO 3

La boda Roja

Si una escena de la  serie y de una muerte marcó a todo los fans de Game Of thrones ha sido la recordada 'Boda Roja'. El baño de sangre fue tal que aún nos cuesta ver el final de Catelyn Stark , Rob Stark y su esposa en uno de los episodios más tristes de toda la serie. El agónico final del ejército del rey del norte como las muertes de todos los personajes queridos por muchos fanáticos de la historia aún es difícil de superar. Sin duda la invitación a un boda  que nunca nadie debió aceptar.

PUESTO 2

La muerte de Oberyn Martell

Si una sola muerte puede explicarnos la brutalidad y violencia en 'Game of thrones' es sin duda esta. Cuando la elegancia del príncipe Oberyn terminó siendo vencida por la bestialidad de su oponente no deja a todos sin aliento. Lo peor es la forma en termina cayendo el joven príncipe cuando estuvo tan cerca, tan cerca del triunfo. Digamos uno nunca puede cantar victoria antes de tiempo

PUESTO 1 

La muerte de John Snow

Si una sola muerte nos puede mostrar el a veces sentido trágico de esta serie es sin duda la de John Snow. Y es que su partida nos muestra que no debemos encariñarnos mucho con  los personajes porque nunca pero nunca se sabe cuando moriran. Pese saber desde un comienzo que iba a morir los fans siempre evitaron imaginarse este final. Al llegar el momento sufrimos con John cada apuñalada siendo el remate de lo más doloroso porque vemos quien es el que le clava el puñal. Sin duda una muerte nunca quisimos imaginarnos.

Muchas muertes se nos han quedado fuera como la venganza de Arya Stark, la muerte de la princesa Shireen Baratheon o la revancha de Sansa viendo como los perros devoraban a su sádico esposo Ransay Bolton. Game of Thrones está a  pocos días de empezar así que le falta poco tiempo antes que arranque la nueva temporada para ponerse al día o recordar esos impactantes momentos de la serie. Se lo recomendamos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...