Guty Carrera confirmó su alejamiento de "Cuéntamelo todo" [FOTO]

El chico reality Guty Carrera decidió romper su silencio y hablar por primera vez sobre su sorpresivo alejamiento del programa "Cuéntamelo todo".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guty Carrera agradece a sus fans por su apoyo.
Guty Carrera agradece a sus fans por su apoyo.

El conocido modelo Guty Carrera estuvo en el ojo de la tormenta en los últimos días tras el incidente que protagonizó durante una entrevista en vivo con el polémico boxeador Jonathan Maicelo.

LEE MÁS: Sofía Franco habló sobre salida de Guty Carrera de Cuéntamelo todo

El ex integrante de "Esto es guerra" y "Combate" utilizó sus redes sociales para referirse por primera vez sobre su prolongada ausencia como panelista del programa "Cuéntamelo todo".

"Efectivamente ya no estoy en ‘Cuéntamelo todo’ por ahora. Tengo una sorpresa para todos. ¡Feliz ´por mi crecimiento profesional!”, escribió en hijo de Edith Tapia en su cuenta oficial de Twitter en respuesta a sus miles de seguidores que no sabían su situación laboral.

La ex pareja de Melissa Loza y Alejandra Baigorria también se tomó unos minutos para agradecer a sus seguidores en el ciberespacio por su preocupación.

"Gracias por sus palabras y por lo que me toca. De mi parte todo el respeto a los demás (ex compañeros). Miles de besos para ustedes”, añadió el popular 'Potro' en la conocida red social.

MIRA TAMBIÉN: Guty Carrera con las horas contadas en "Cuéntamelo todo" [FOTO]

Cabe señalar que Carrera fue duramente criticados por Sofía Franco luego que decidió abandonar su entrevista vía microonda con el deportista nacional. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...