Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca critican a Korina y esperan se cumpla la ley [VIDEO]

Los conductores de Latina aseguraron que Korina Rivadeneira 'no tiene corona' y reprocharon que la venezolana siga rechazando la decisión de Migraciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conductores de Latina señalaron que Korina Rivadeneira 'no tiene corona'
Conductores de Latina señalaron que Korina Rivadeneira 'no tiene corona'

Luego de la difusión de un video de Korina Rivadeneira desde la clandestinidad en el que afirma estar atemorizada porque la policía la está buscando y que pedirá la ayuda de entidades internacionales para hacer valer sus derechos, Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca le cantaron sus verdades a la venezolana.

LEE MÁS: Korina Rivadeneira atemorizada porque la policía la está buscando [VIDEO]

Los conductores del noticiero matinal de Latina criticaron que Korina Rivadeneira siga burlándose de las leyes e insistiendo en que su orden de expulsión es injusta.

"Tuvo 7 años para ponerse a derecho, sin embargo cuando a último momento Migraciones puso esta orden de expulsión ella se casó con el novio de turno, alterando papeles", señaló Magaly Medina.

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira está en la clandestinidad

Pero el más tajante fue Mijael Garrido Lecca, quien expresó sentirse incómodo al ver el video de Korina Rivadeneira porque la chica reality señala está siendo vulnerada en sus derechos fundamentales.

"Habla de apelar a la Corte Interamericana de Derechos Humanos cuando en su país hay gente que está muriendo por defender la libertad, hay muchas mujeres que realmente están entregando sus vidas por la libertad y realmente necesitan que alguien los proteja y este no es el caso", expresó Mijael Garrido Lecca.

Finalmente, los conductores de Latina dijeron que Korina Rivadeneira 'no tiene corona' y esperan que las leyes se cumplan.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...