Rebeca Escribens respondió a críticos por el caso de Korina Rivadeneira [VIDEO]

Luego del video desde la clandestinidad de Korina Rivadeneira, la conductora de espectáculo de América Televisión Rebeca Escribens, pidió a los internautas que no la destruyan más y que tomen agua de manzana para que se tranquilicen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens dijo el Perú quiere que Korina Rivadeneira se quede
Rebeca Escribens dijo el Perú quiere que Korina Rivadeneira se quede

El caso de Korina Rivadeneira en Perú se complicó a tal punto de la desaparación de la venezolana para que no sea detenida por la policía nacional. La esposa de Mario Hart compartió un video desde la clandestinidad y dijo que 'están actuando injustamente con ella y que su situación es legal en el Perú'. La conductora Rebeca Escribens dijo que "la destruyeron por redes sociales y que sus críticos tomen agua de manzana para que se calmen". 

LEE MÁS: Vea cómo la policía busca de día y noche a Korina Rivadeneria [FOTOS Y VIDEOS]

Algunos medios de comunicación respaldaron la versión de Migraciones, donde la venezolana no cumplió con los requisitos de extranjería y tendría que abandonar el país de inmediato. La defensa de Korina Rivadeneira alegó que la 'ex guerrera' no faltó a ninguna norma peruana y lo que sucedió fue un malentendido por parte de las autoridades nacionales. 

La población no mostró su apoyo a la venezolana y reclamaron a las autoridades "hagan cumplir las leyes y que no hay corona para nadie". A pesar del poco respaldo, Rebeca Escribens, comentó que "Perú apoyaba a Korina Rivadeneira y que pedían que se quede", publicación que le trajo problemas pues los usuarios en internet no la respaldaron.

La popular 'Huaralina' es buscada por la policía y aún se desconoce su paradero. Usuarios en internet bromearon su situacion legal y crearon divertidos memes que inmediatamente circularon por internet.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...