FacebooK: foto de Korina Rivadeneira junto a fans revelaría que está escondida en Huaral [VIDEO]

Desde una cuenta en el Facebook surgió una foto que despertó sospecha del paradero de Korina Rivadeneira.La instantanea colgada por un fans asegura que ella está en Huaral protegida por la injusticia que vive.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Desde las redes sociales el usuario Bogard Rojas desde su cuenta de Facebook mostró una foto junto a Korina Rivadeneira y de paso aseguró que la bella modelo está escondida en Huaral.

LEE MÁS: Esta es la resolución de Migraciones que ordena a Korina Rivadeneira salir del Perú

Pero vayamos un paso atrás, luego del pedido del jefe de división de la policía de Migraciones que se entregue Korina , el paradero de la veneca es desconocido sin embargo y pese a las críticas ella  no le hace caso.

En este panorama la tarde de ayer el usuario de facebook Bogard Rojas salió a defender a la artista y asegurar : "Korina es mi amiga y esta en mi casa , cual es el problema infelices que les ha hecho , y si alguien quiere decirme algo que lo diga en mi cara frente afrente a ver si son tan valientes", aseguró el desconocido.

La defensa a la extranjera continuó : " Ya estará contento ese conductor de porquería ,resentido social que ataca a las mujeres llamado peluchín pero aquí lo vas a pagar todo . No se dan cuenta que todo este tema es una cortina de humo", remató en el post.

Los rumores del paradero de la veneca en Huaral continua y con este mensaje se graban, algo que preocupa y molesta al cómico Manolo Rojas, quien espera no sea relacionada a este posible escondite de Korina.

Pero volviendo a Bogard, la instantánea sería pasada cuando todo era felicidad para la modelo, sin embargo este personaje no es desconocido pues es quien salió acompañando al padre de Manolo a defender Korina y asegurar que ella se hospedaba en la casa del padre del cómico.

Como vemos el paradero de Korina es desconocida con un final tan trágico como cercano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...