Laura Bozzo terminó con Cristian Suárez tras descubrir que le fue infiel durante dos años [VIDEO]

La polémica conductora de televisión sorprendió a todo el mundo al anunciar el fin de su relación con Cristian Suárez, con quien llevaba más de 16 años de noviazgo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Bozzo y Cristian Suárez ponen fin a su romance de más de 16 años
Laura Bozzo y Cristian Suárez ponen fin a su romance de más de 16 años

La conductora de televisión Laura Bozzo sorprendió a propios y extraños tras anunciar el final de su relación con Cristian Suárez, esto tras descubrir que el argentino tenía una amante desde hace dos años.

LEE MÁS Damián y el Toyo quisieron trollear a Laura Bozzo pero esto paso [VIDEO]

La noticia se dio a conocer a través de ‘Beto a Saber’, programa conducido por el periodista Beto Ortiz, allí ‘la abogada de los pobres’ dio los detalles de su separación.

“Yo no tenía la menor idea de que Cristian estaba con esta señora. Le deseo lo mejor y que le vaya muy bien”, aseguró Laura Bozzo, quien agregó que nunca necesitó de un hombre para llegar hasta donde está.

La manzana de la discordia sería Adriana Amiel, una mujer de 50 años que reside en Miami y que habría estado frecuentando en sus constantes periplos a esa ciudad. Aunque Bozzo tiene impedido viajar a Estados Unidos, quien sí puede ingresar sin problemas es Suárez.

MIRA TAMBIÉN Magaly Medina y Mijael Garrido Lecca critican a Korina y esperan se cumpla la ley [VIDEO]

En todo momento, Laura Bozzo expresó su sorpresa por lo sucedido, ya que, asegura, Cristian Suárez siempre fue una buena persona. “Él me acompaño en momentos difíciles, pero yo no tenía idea de esto”, indicó.

No obstante, dijo sentirse arrepentida de haber apoyado a la familia de su ahora expareja, aunque reconoció que hizo bien en no haber aceptado casarse con él, “a pesar de las muchas veces que le propuso matrimonio”. Recordemos que ambos llevaban más de 16 años de relación.

“Nunca me volvería a casar con nadie”, sentenció la conductora de TV, quien anunció que tendrá un nuevo programa en agosto, además de una plataforma digital y un libro que está terminando de escribir.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...