Esposo de Shirley Arica se enteró que ella le fue infiel en vivo [VIDEO]

Esta mañana, el esposo de Shirley Arica se presentó en el programa "Cuéntamelo todo" sin imaginar que le tenían una 'bomba' preparada. Y es que el primo de Juan Manuel Vargas quedó muy sorprendido al ver las imágenes de su esposa besando a otro hombre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esposo de Shirley Arica se enteró que ella le fue infiel en vivo
Esposo de Shirley Arica se enteró que ella le fue infiel en vivo

El programa de espectáculos, "Cuéntamelo todo", tuvo como invitado al aún esposo de Shirley Arica, Rodney Pío, quien se mostró muy decepcionado luego de ver unas imágenes donde la modelo bailaba y besaba a otro hombre.

LEE MÁS: Amor amor amor: Reportera intenta entrevista a Gisela Varcárcel y ella le recuerda lo peor [VIDEO]

Rodney Pío, se dio con la sorpresa de que la madre de su hija se encontraba haciendo su vida con otro hombre. El primo de Juan Manuel Vargas, se mostró muy indignado cuando vio las imágenes, pues confesó que ambos estaban retomando su relación para recuperar a su familia.

“Me duele mucho en realidad ver esas imágenes. Me da cólera ver eso. Ella se está pintando de cuerpo entero. Una mamá no puede estar tomando hasta las 11 de la mañana y estar besándose con un hombre”, señaló muy molestó el aún esposo de la modelo.

“Ella me llamaba y me escribía por Whatsapp diciéndome que me extrañaba y quería retomar la relación… Me dijo que me ama y que me quiere, y ahora esto”, agregó.

En otra entrevista, la modelo Shirley Arica señaló que hace mucho está soltera y que no le tiene rendir cuentas a nadie. “Yo si quiero me agarro a alguien no porque esté borracha… Me importa un p… (lo que piense su familia de Pío). Yo estoy soltera hace bastante tiempo. Son cosas que pasan. Y todo bien”, señaló la modelo muy tranquila.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...