Instagram: Jennifer López generó rechazo por 'burlarse' de Estados Unidos [FOTO Y VIDEO]

Usuarios dela red socialInstagramcalificaron como una 'falta de respeto' el fotomontaje queJennifer Lópezutilizó para homenajear el Día de la Independencia de Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
JLo en el ojo de la tormenta por homenaje a EE. UU.
JLo en el ojo de la tormenta por homenaje a EE. UU.

Jennifer López generó una gran polémica en la red social Instagram tras compartir una fotografía por el Día de la Independencia de Estados Unidos. La diva quiso conmemorar el 04 de julio, pero no imaginó que su imagen causaría la indignación de los usuarios.

LEE MÁS: Jennifer López envió contundente mensaje a sus críticos por 'uso' de Photoshop [FOTO]

Jennifer López, fiel a su estilo, utilizó un fotomontaje de la portada de su última producción musical: 'Ni tú ni yo', en la que se le ve con un enorme vestido amarillo, a fin de homenajear a Estados Unidos. En la nueva imagen se aprecia a JLo con la bandera estadounidense, lo que fue calificado como una 'falta de respeto' por parte de sus seguidores en Instagram.

elpopular.pe

Portada de sencillo 'Ni tú ni yo'. Imagen utilizada para el fotomontaje.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Jennifer López quiso lucir sexy, pero este detalle la dejó mal parada [FOTO]

"‘Qué falta de respeto, ella cree que la bandera es un trapo’, ‘USA, la nación más imperialista, que nació matando nativos ¿Qué hay que celebrar?’ ‘¿Y sus raíces?’", fueron algunas de las críticas que recibió la cantante estadounidense. Pese a ello, la publicación en Instagram consiguió 323.245 'me gusta'.

instagram prueba

JLo tuvo una buena intención, pero no tomó en cuenta el patriotismo de sus seguidores estadounidenses y hasta de los latinos que defiende la cultura norteamericana. Por ello, la cantante también tuvo que lidiar con los comentarios en su contra y continuar con la promoción de su nuevo tema 'Ni tú ni yo'.

Aquí te dejamos el video de su última canción:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...