Sheyla Rojas pierde los papeles y acusa a reportera de ser mentirosa

Sheyla Rojas no tomó de buen humor que el programa 'Amor amor amor' diera a entender que ella y la mamá de Patricio Parodi tuvieron un discusión a través de las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas pierde los papeles y acusa de reportera de ser una mentirosa
Sheyla Rojas pierde los papeles y acusa de reportera de ser una mentirosa

La conductora de 'Estás en Todas' se mostró muy molesta cuando una reportera del programa 'Amor amor amor' le preguntó por la supuesta pelea que había tenido ella con la mamá de su ex pareja Patricio Parodi. La modelo pidió que dejen de hacer crear problemas donde no los hay.

LEE MÁS: Mira el romántico detalle de la nueva pareja de Paolo Guerrero que nunca tuvo Alondra con él [FOTO Y VIDEO]

Recordemos que el programa 'Amor amor amor' mostró un comentario donde la mamá de Patricio Parodi le decia que no concordaba con las declaraciones que había hecho la rubia conductora en contra de su engreído. Ante ello, Sheyla Rojas supuestamente le respondió con un post.

Luego de esta 'pelea' en redes sociales, una reportera del programa que conduce 'Peluchín', le preguntó por qué había borrado los comentarios de su publicación.

"Tú como periodista estás mintiendo porque yo en que momento he borrado los comentarios. Lo que hice fue desactivar los comentarios en general. No digas que los he borrado", dijo Sheyla Rojas muy incómoda.

MIRA TAMBIÉN: Mon Laferte en Lima: así se vivió el concierto de la cantante [VIDEO]

"No vengan a malinterpretar las cosas. No hay ninguna guerra. No hay ninguna pelea, Yo conozco a la familia, ella me conoce a mí. y cada uno puede tener un punto de vista distinto", expresó muy molesta la rubia conductora.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...